fbpx
¡Oferta!

Laptop MSI Modern 15 B12M 15.6″ Full HD, Intel Core i5-1235U 3.30GHz, 8GB, 512GB SSD, Windows 11 Pro 64-bit, Español, Negro

SKU: MODERN 15 B12M-463MX

Características

  • Familia de procesador: Intel® Core™ i5-12xxx
  • Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6″)
  • Memoria interna: 8 GB
  • Capacidad total de almacenaje: 512 GB
  • Tarjeta de Video: 
  • Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro
  • Idioma del teclado: Español

$10,549.00 IVA incluido

Solo quedan 9 disponibles

SKU MODERN 15 B12M-463MX Categories ,

Descripción

Explora un nuevo capítulo de tu vida con el nuevo portátil de la serie Modern. La serie Modern, delgada, potente y elegante, ha llegado para dar un toque de estilo a tu productividad diaria.

Lorraine Sorlet

Lorraine Sorlet es una artista francesa que crea ilustraciones y pinturas inspiradas en su propia cotidianidad parisina. La obra de Lorraine está impregnada de ternura, encanto, humor y colores atrevidos.

Nuestra colaboración con Lorraine se ha inspirado en el amor, el trabajo y los viajes, creando un nuevo universo para la serie Modern. Empieza una nueva etapa con la serie Modern y disfruta de tu pasión cada día.

Reproducir video

Sé el centro de atención

Elige tu Modern 14 Urban Silver o Classic Black. Lleva tu estilo cuando, donde y como quieras.

* Los colores pueden no estar disponibles en todos los mercados o en determinados productos. Te recomendamos que consultes a tu proveedor local para conocer las ofertas exactas y las especificaciones detalladas.

Diseño vibrante

Olvida lo ordinario, acoge lo moderno.
Un diseño ligero y elegante que te acompañará en tu día a día.

Rendimiento excepcional

La serie Modern cuenta con un nuevo procesador de 12ª Gen. Intel® Core™ i7 y gráficos Intel® Iris® Xe, ofrece un mayor rendimiento en la multitarea y el entretenimiento. Especialmente con Intel® Iris® Xe, proporciona el rendimiento necesario para potenciar tu productividad diaria.

Hasta 10 núcleos
Intel 7 Process
Hasta x2 más rendimiento
* Rendimiento comparado con la generación anterior i7-1165G7. Las especificaciones varían según el modelo.

Pulsa. Haz clic. Desliza.

La serie Modern mantiene tu flujo de trabajo, con un touchpad ampliado que ofrece un control fácil y preciso. La inclinación de 180° y la función Flip-n-Share permiten compartir la pantalla con un solo clic para conseguir un espacio de trabajo más productivo. El recorrido optimizado de las teclas de 1,5 mm hace que escribir sea más ergonómico. Gracias al teclado retroiluminado de tamaño completo, podrás trabajar en entornos oscuros.

Teclado retroiluminado

Recorrido de tecla

Touchpad preciso

Flip-n-Share

Teclado numérico

Desplázate cómodamente

Con un chasis extremadamente portátil y ultrafino de 1,7 kg, el Modern 15 es un portátil ligero hecho para una movilidad extrema.

1,7kgUltraligero

Todos los puertos que necesitas

El Modern 15 ofrece todos los puertos que necesitas, con USB-A, USB-C, Micro SD y HDMI™. Puedes cargar mientras conectas dispositivos simultáneamente.

* La configuración puede variar según el modelo, consulta la hoja de especificaciones para obtener información detallada.

Euforia sonora

Sumérgete en tu música favorita con la serie Modern y experimenta el sonido de la forma en que está destinado a ser escuchado. Con la capacidad de soportar hasta 24bit / 192kHz de muestreo, ya sea de estudio o en en directo. Obtendrás es 100% del sonido real, vívelo.

24KHz / 8bit MP3 AUDIO

44KHz / 16bit CD AUDIO

192KHz / 24bit HI-RES AUDIO

Para la multitarea, el MSI Center Pro lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.

Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple el estándar militar MIL-STD-810G de fiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por ser profesional con tecnología líder en el mundo.

Modern 15

  • Con procesadores de 12ª Gen. Intel® Core™ i7-1255U
  • Windows 11 Home / Windows 11 Pro (MSI recomienda Windows 11 Pro para empresas.)
  • Soporta carga rápida USB-C PD (*Opcional)
  • Ultraligero 1,7kg,Ultradelgado 19,9mm
  • Panel de bisel fino de nivel IPS
  • MSI Center Pro
  • Diseño de 180° y Flip-n-Share
  • Certificación de audio Hi-Res

Marca

MSI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laptop MSI Modern 15 B12M 15.6″ Full HD, Intel Core i5-1235U 3.30GHz, 8GB, 512GB SSD, Windows 11 Pro 64-bit, Español, Negro”