Políticas de envío.

Coimprit

Comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de cada cliente, Coimprit ofrece con productos de la más alta calidad y además una amplia gama de servicios de impresión, electrónicos y otros mediante nuestros diversos servicios a todos nuestros clientes.

Es por esto que Coimprit ofrece sus productos de la siguiente forma:

  • Costo de envío básico será calculado antes de que aceptes tu pedido (incluye IVA) y está sujeto a cargos extra por reexpedición de pendiendo de la zona.
  • El tiempo de envío estándar es 2-4 días hábiles dependiendo de la zona.
  • Puedes pagar menos en el envío en la compra de varios productos.
  • Todos los productos son empacados adecuadamente para asegurar la máxima protección hasta que lleguen contigo.
  • Puedes consultar o rastrear tu pedido en cualquier momento con la guía que te proporcionamos.

Formas y tiempos de entrega
Envío estándar

El tiempo de entrega por mensajería depende del destino y se considera un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta y dependiendo de la hora de la transacción.

Seguro de envío
En Coimprit nos comprometemos que en todos los envíos se te brindará la máxima seguridad en tus compras.

  • El seguro no tiene ningún costo adicional para el cliente.
  • El pago del envío cubre 100% del valor de la mercancía.
  • El seguro cubre daños, pérdida o robo.
  • Todos nuestros envíos están asegurados.

¡Importante!

Para mantener la validez del seguro, te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

  • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.
  • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.
  • Al firmar de recibido, verificar que firmas únicamente por las guías que te han sido entregadas.

En caso que tu paquete llegue dañado, es necesario que no recibas el paquete y que después te pongas en contacto con Coimprit S de RL de CV para que proporciones los detalles de tu pedido y las condiciones en las que llegó. Debemos mencionar que una vez que hayas firmado de recibido, Coimprit da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.

Rastreo en Línea

  • Cuando tu pedido se envía, te será entregado un número de guía en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
  • Si realizaste la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía.

Devoluciones.

Puedes devolver el producto cuando:

  • Deberás ponerte en contacto con Coimprit S de RL de CV para levantar un reporte y solicitar la devolución, dentro de los primeros 2 días naturales posteriores a haber recibido del paquete, en este caso Coimprit S de RL de CV evaluará la situación y te informará si aplica la devolución y las condiciones para hacerlo.