Tarjeta Madre MSI A320M-A PRO MAX, S-AM4, AMD A320

Tarjeta Madre MSI A320M-A PRO MAX, S-AM4, AMD A320

MSI Logo - PNG y Vector
Características principales

-Familia de procesador: AMD

-Circuito integrado de tarjeta madre: AMD A320

-Socket de procesador: Socket AM4

-Circuito integrado: AMD A320

-Memoria interna, máxima: 32 GB

-Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

$1,153.00 IVA incluido

En existencia

SKU A320M-A PRO Categories , Etiqueta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Placa madre MSI A320M AMD AM4 inspirada en los diseños arquitectónicos, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2

La tarjeta Madre MSI A320M Soporta procesadores Desktop 1ra, 2da y 3ra Gen AMD Ryzen™ / Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega y 2da Gen AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ / Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega y A-series / Athlon X4 para Socket AM4

Soporta memoria DDR4, hasta 3200 (OC) MHz

Turbo M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeño para SSDs basados en NVMe.

Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.

X-Boost: Software que detecta automáticamente y permite impulsar el desempeño de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.

Core Boost: Con distribución premium y diseño energético totalmente digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.

MSI A320M-A PRO MAX

MÁS FUERTE QUE EL ACERO

HAZLO TÚ MISMO

Las placas madre MSI cuentan con la zona segura de exclusión de pines, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.

Refrigeración

Refrigerar tu PC es esencial para un desempeño confiable. Las placas madre MSI cuentan con un excelente diseño energético con disipador sólido y fuerte.

BIOS y Software
Con años de experiencia creando herramientas fáciles de usar para mejorar el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles. Utiliza estas herramientas para
Compatibilidad
Cada placa madre MSI cuenta con una zona de exclusión de pin-header, ubicaciones fáciles de SATA y USB para una mayor compatibilidad con la más amplia variedad de componentes y

DESEMPEÑO MEJORADO

Las placas madre MSI tienen las soluciones más recientes para gamers entusiastas y prosumers. Las mejoras de la CPU y memoria junto con el almacenamiento rápido y altas velocidades de transferencia por USB te preparan para la batalla.

CPU

Impulsa tu procesador RYZEN con el circuito optimizado y suministro energético de alta calidad para una operación increíblemente estable.

MEMORIA
La distribución optimizada y un circuito de memoria totalmente aislado aseguran una estabilidad y desempeño perfectos. Nunca tendrás que preocuparte por caídas del sistema durante los juegos
Almacenamiento

Las placas madre MSI soportan todas las normas de almacenamiento más recientes, permitiendo a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Inicia juegos y carga niveles más rápido y obtén una ventaja real sobre tus adversarios.

VENTAJAS EN EL ESTUDIO

Las placas madre MSI ofrecen las mejores ventajas para el estudio profesional, diseñadas para satisfacer todas las necesidades del profesional. Eleva tu placer auditivo y tu conexión de red con MSI Audio y LAN. Disfruta de una calidad de sonido extrema y una conexión de red online sin interrupciones.

AUDIO

Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de primera calidad. Esto permite disfrutar de un sonido increíble con calidad de estudio que crea la experiencia auditiva más inmersiva.

ESTIMULANTE E INSPIRADORA

Cada placa madre MSI está construida basándose en un concepto específico para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Además, MSI adopta el estilo moderno al diseño del disipador con una amplia superficie y cortes elegantes pero simples para darle una apariencia sofisticada y poderosa. Con un color neutral como el negro, gris y plateado, las placas madre MSI combinan perfectamente con diferentes efectos de luces RGB LED para mostrar la personalidad de los gamers.

Diseño Industrial

Las placas madre Serie PRO combinan funcionalidades de estabilidad con una construcción de alta calidad para ofrecer soluciones inteligentes para negocios. Diseñadas para satisfacer cualquier tarea profesional, las placas madre Serie PRO facilitan las actividades en negocios y oficinas.

COMPAÑERA LEAL

MSI ha cultivado el mercado de las placas madre durante muchos años. Con una amplia experiencia en Investigación y Desrrollo, la compañía ha creado continuamente las placas madre de mejor desempeño y más humanizadas para satisfacer a los usuarios en su búsqueda de componentes de alta calidad y de un desempeño estable, confiable y duradero.

Componentes

Utilizando únicamente componentes de la más alta calidad e integrando las innovaciones tecnológicas más recientes, te ofrecemos la mejor experiencia profesional posible. Rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas aseguran una placa madre de alto desempeño, súper confiable y duradera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta Madre MSI A320M-A PRO MAX, S-AM4, AMD A320”