Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Tarjeta Madre ASUS PRIME B460M-A, S-1200, HDMI, Micro ATX

Marca:

SKU: PRIME B460M-A
Características principales
  • Familia de procesador: Intel
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel B460
  • Socket de procesador: LGA 1200
  • Circuito integrado: Intel B460
  • Memoria interna, máxima: 128 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

$2,350.00 IVA incluido

En existencia

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU PRIME B460M-A Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Tarjeta Madre mATX Intel® B460 (LGA 1200) con puerto Aura Sync RGB, Dual M.2, DDR4 2933MHz, HDMI, DisplayPort, puertos USB 3.2 Gen 1, lista para memoria Intel® Optane, SATA 6 Gbps
  • Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 10a generación
  • ASUS OptiMem: Cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal y mejorar la estabilidad de la memoria.
  • Fan Xpert 2+: Controles flexibles para el máximo enfriamiento con el menor ruido, además de detección de temperatura de GPU para juegos más frescos.
  • 5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para una protección completa.
  • Conectividad ultrarrápida: Flexibilidad suprema con soporte nativo M.2 para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas.
  • Aura Sync RGB: Efectos LED sincronizables en una amplia variedad de equipos compatibles, incluidas tiras RGB direccionables.

La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core ™ de décima generación . Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B460 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste del rendimiento a través del software y hardware incluidos.

Sintonícelo a su manera

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B460 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad.

Eficiencia energética integral

La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E / S no utilizados.

Controles de enfriamiento flexibles

Las placas base PRIME 400 Series ofrecen un control completo sobre los ventiladores del sistema, a través del software Fan Expert 2+ incluido.

El modo de autoajuste configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic

Control de potencia digital preciso

El módulo regulador de voltaje (VRM) de Digi + ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente los ajustes de frecuencia y eficiencia energética.

También le permite ajustar su CPU para lograr la máxima estabilidad y rendimiento.

UEFI BIOS

La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E / S no utilizados.

Ajuste avanzado para tweakers serios

Un modo avanzado intuitivo que se ofrece a través de UEFI le permite tomar el control total. Una función de búsqueda incorporada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas le permiten realizar ajustes matizados de manera inteligente para que pueda marcar el rendimiento de la manera que desee.

Función de búsqueda

Encuentre rápida y fácilmente la opción o configuración que necesita.

Configuración de puertos de perfil de usuario de ASUS entre diferentes versiones de BIOS o compartirlos con amigos.

Fresco hasta la médula

La serie Prime B460 está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una variedad de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Más fresco por diseño

La serie Prime B460 cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert 2+ o mediante el BIOS UEFI.

  • Varias fuentes de temperatura

Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a varios sensores térmicos y, a través de Fan Xpert 2+, incluso puede asignar un sensor para monitorear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles, para una refrigeración óptima durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.

  • Protección inteligente

Un circuito integrado dedicado protege cada cabezal de ventilador del sobrecalentamiento y la sobrecorriente.

  • Ventilador PWM / DC de 4 pines

Cada cabezal integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta Madre ASUS PRIME B460M-A, S-1200, HDMI, Micro ATX”