Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Tarjeta Madre ASUS microATX PRIME B360M-A, S-1151, Intel B360, HDMI

Marca:

SKU: PRIME B360M-A
Características principales
  • Familia de procesador: Intel
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel B360
  • Socket de procesador: LGA1151
  • Circuito integrado: Intel B360
  • Memoria interna, máxima: 64 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

$2,049.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SKU PRIME B360M-A Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Tarjeta madre Intel B360 mATX con iluminación LED, socket LGA-1151, DDR4 a 2666MHz, soporte M.2, HDMI, lista para Intel Optane, SATA 6Gbps y USB 3.1 Gen 2
  • ASUS OptiMem: Aumenta la integridad de la señales en la memoria ram para una mejor estabilidad del sistema.

  • Ventilador Xpert 2+: Controles flexibles para la máxima refrigeración, además de detección de temperatura GPU para juegos más fríos.

  • Protección 5X III: Múltiples protecciones de hardware para una protección integral.

  • Conectividad ultrarrápida: Máxima flexibilidad con USB 3.1 Gen 2, Intel Optane y soporte a M.2 nativo

Las placas base ASUS Prime serie 300 proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de flexibilidad para crecer con sus ambiciones. Hemos fusionado todas las cosas buenas que se incluyen en los últimos procesadores Intel Core™ de 8.ª generación con el diseño y la ingeniería esenciales de ASUS, para que se beneficie de las tecnologías líderes en la industria, incluida la sintonización automatizada del sistema, los controles de enfriamiento integrales y el audio inmersivo a bordo. Cuando construyes con una placa base ASUS Prime serie 300, construyes de forma inteligente, fácil y asequible.®

Personalización

Estabilidad DDR4 mejorada

ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de memoria mediante el enrutamiento de trazas de memoria y vías a la capa de PCB, nuestro diseño de T-Topology asegura la señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de longitudes de traza entre ranuras de memoria. Estas mejoras permiten a las tarjetas madre TUF Gaming admitir una amplia gama de kits de memoria DIMM duales y cuádruples, al tiempo que le brindan a tu plataforma la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que esté jugando o ejecutando aplicaciones intensivas.

Beneficios de ASUS OptiMem:

  • Mejora de la estabilidad y compatibilidad de la memoria
  • Permite latencias de memoria más bajas a voltajes equivalentes
  • Margen de frecuencia de memoria mejorado

Probado mediante el uso del software de simulación Synopsys HSPICE

UEFI BIOS aclamada por los medios

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers experimentados. Los modos EZ y Avanzado te permiten hacer lo que quieras de forma sencilla.

Control Q-Fan
Puedes configurar manualmente la velocidad del ventilador, o usar los perfiles de ventilador preconfigurados como: Estándar, Silencioso, Turbo o Full Speed, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.

Función de Búsqueda
Cuando esté listo para una inmersión más profunda, el modo Avanzado le permite un control total sobre cada aspecto de la tarjeta madre, con una función de Búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesita en un abrir y cerrar de ojos.

Conectividad de alta velocidad

USB 3.1 Gen 2 Tipo-A

USB 3.1 integrado para que disfrutes de lo último en velocidad (10 Gbps)

Con puertos USB 3.1 Tipo A™ y USB 3.1 Tipo C reversible, disfrutarás de la máxima versatilidad y de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps — el doble de rápido que el estandard de USB 3.1 Gen 1.

M.2

Acelera a 32 Gbit/s con M.2

Con ancho de banda x4 PCI Express® 3.0/2.0, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbps. Es la elección perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, proporcionando un acceso rápido a los datos.

USB 3.1 Gen 1 panel frontal

Conectividad para el futuro


USB 3.1 Gen 1 está justo donde lo necesitas, con dos puertos de súper velocidad para el panel frontal. Experimente velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play, y evite contorsiones de última hora en la búsqueda de puertos traseros difíciles de alcanzar.

Soporte RAID nativo M.2/NVMe PCIe

Máxima velocidad de almacenamiento

¿No estás satisfecho con las velocidades de lectura/escritura del dispositivo de almacenamiento? Entonces es hora de hacer un RAID 0 con dos unidades de almacenamiento PCIe para disfrutar de transferencias de datos a gran velocidad.

Estabilidad y compatibilidad

Creada para durar

Lideramos el mercado de tarjetas madre porque tenemos una filosofía de diseño única. Nuestros bancos de pruebas superan los estándares de la industria y los componentes de gama alta que empleamos protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. La compatibilidad de nuestras tarjetas madre se contrasta con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas. Te garantizamos que nuestras tarjetas madre pueden usarse para cualquier aplicación y en cualquier entorno. Además, al escoger ASUS, te beneficias de la posibilidad de instalar una gran variedad de componentes avanzados.

5X

Protection III

Tecnologías hardware que aseguran la fiabilidad a largo plazo.

+520

Compatibilidad DDR4

Compatibilidad líder con fabricantes de módulos DDR4.

+1000

Dispositivos compatibles

Soporta una gran variedad de CPU, módulos de memoria, gráficas, etc.

+8000

Horas dedicadas a validaciones

Extensas comprobaciones de fiabilidad, compatibilidad y seguridad con los últimos componentes.

 

Las tarjetas madre Prime Serie 300 con 5X Protection III incorporan los componentes más avanzados, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizarte la calidad y durabilidad que esperas de tu tarjeta madre a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia del fabricante líder de tarjetas madre.

Iluminación y mundos virtuales

Aura Sync

Conectividad para el futuro


USB 3.1 Gen 1 está justo donde lo necesitas, con dos puertos de súper velocidad para el panel frontal. Experimente velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play, y evite contorsiones de última hora en la búsqueda de puertos traseros difíciles de alcanzar.

*El cabezal Aura RGB admite tiras de LED RGB 5050 con una potencia máxima de 3A (12 V). Para un brillo máximo, la longitud de la tira no debe exceder los 3m.
Las tiras LED y los dispositivos compatibles con Aura Sync se venden por separado.

Aura Sync

Sumérgete en este mundo

Las tarjetas madre Prime Serie 300 superan las especificaciones de VR Ready. La etiqueta ASUS Beyond VR Ready significa que hemos contrastado la compatibilidad de este dispositivo con cantidad de componentes de alta gama para que, dispongas del máximo rendimiento en aplicaciones de productividad, gaming y entretenimiento. ASUS Beyond VR Ready es la distinción de ASUS que te ayuda a configurar el equipo de tus sueños con las máximas garantías.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta Madre ASUS microATX PRIME B360M-A, S-1151, Intel B360, HDMI”