PRIME-H310M-E-R2-01
PRIME-H310M-E-R2-02
PRIME-H310M-E-R2-03
PRIME-H310M-E-R2-04
PRIME-H310M-E-R2-05
PRIME-H310M-E-R2-06

Tarjeta Madre ASUS micro ATX PRIME H310M-E R2.0, S-1151

$1,485.00 I.V.A. incluido

ASUS Logo - PNG y Vector
Características principales

-Familia de procesador: Intel

-Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H310

-Socket de procesador: LGA1151

-Circuito integrado: Intel H310

-Memoria interna, máxima: 32 GB

-Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

En existencia

SKU: Prime H310M-E R2 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

h310m-e

PRIME H310M-E R2.0

Tarjeta madre PRIME H310M-E R2.0, Intel LGA-1151 mATX, DDR4 2666MHz, SATA 6Gbps y USB 3.1 Gen 1

  • ASUS OptiMem: Diseño que preserva la integridad de las señales de la memoria y aumenta su estabilidad.
  • Fan Xpert: Controles versátiles para una refrigeración avanzada y silenciosa y supervisión de las temperaturas del GPU para jugar sin problemas.
  • 5X Protection III: Funciones de seguridad en el hardware para proteger todo el sistema.

asus

ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cotas de calidad e innovación.

Asus OptiMem

ASUS OptiMem

ASUS OptiMem preserva la integridad de las señales de memoria emplazando las pistas en la capa más indicada del PCB. El diseño ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y equilibra la distancia entre las ranuras de memoria. De esta forma, la serie de tarjetas madre Prime 300 soporta un número mayor de kits de memoria y ofrecen la estabilidad necesaria para acometer cualquier carga de trabajo intensiva o disfrutar de los últimos juegos.

Enfriamiento

Diseño más frío

La serie Prime 300 incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert 4 Core y la UEFI BIOS.

USB 3.1

Conectividad con perspectivas de futuro

Esta placa incluye dos conectores USB 3.1 Gen 1 de alta velocidad en el panel frontal. Disfruta de velocidades de transferencia el doble de rápidas que USB 2.0 y de la comodidad que supone tener los puertos siempre a mano.

5x protection iii

Diseñadas para durar más

Las tarjetas madre Prime 300 con 5X Protection III están fabricadas con los mejores componentes, tienen un excelente diseño de circuito y cumplen los estándares más rigurosos para garantizar la calidad y durabilidad que esperas de tu tarjeta madre a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia que atesora el fabricante líder de tarjetas madre.

asus

Tecnologías integradas que potencian la calidad de sonido

Disfruta de una calidad de audio superior con nuestro diseño inteligente y hardware de gama alta.

vr ready

Completa tu inmersión

La serie Prime 300 supera ampliamente las especificaciones de VR Ready. La distinción ASUS ROG Beyond VR Ready significa que hemos contrastado la compatibilidad de este dispositivo con cantidad de componentes de alta gama para que dispongas del máximo rendimiento en aplicaciones de gaming, productividad y entretenimiento. Beyond VR Ready es la distinción de ASUS que te ayuda a configurar el equipo de tus sueños con las máximas garantías.

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Tarjeta Madre ASUS micro ATX PRIME H310M-E R2.0, S-1151”