Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Tarjeta Madre ASUS Micro ATX PRIME B460M-A R2.0, S-1200, Intel H470

Marca:

SKU: PRIME B460M-A R2
Características principales
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H470
  • Socket de procesador: LGA 1200
  • Circuito integrado: Intel H470
  • Memoria interna, máxima: 128 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

$2,049.00 IVA incluido

En existencia

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU PRIME B460M-A R2 Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Tarjeta madre Intel® H470 (LGA 1200) micro ATX con PCIe® 4.0, 8 fases de poder, HDMI®, DVI, SATA 6Gbps, USB frontal 3.2 Gen 1, Intel® 1 Gb Ethernet, Intel® Optane Memory Ready, ASUS OptiMem, FAN Xpert, Armory Crate y 5X PROTECCIÓN III
  • Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de ​​11.ª y 10.ª generación.
  • Solución de potencia mejorada: 8 fases de poder, chokes de aleación y condensadores duraderos para una entrega de potencia estable.
  • Refrigeración completa: Disipador de PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert.
  • ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria.
  • Conectividad ultrarrápida: PCIe® 4.0, Intel® Ethernet de 1 Gb, USB frontal 3.2 Gen 1.
  1. 2 x USB 2.0

  2. 1 x HDMI™

  3. 1 x DVI-D

  4. 4 x USB 3.2 Gen 1 ports

  5. 1 x Intel® I219V 1Gb Ethernet

  6. 3 x Audio jacks

  7. PCIe 4.0 / 3.0 x16
    ASUS SafeSlot Core

  8. Audio Features
    ● Audio Shielding
    ● LED-illuminated audio trace path design
    ● Premium Japanese Audio Capacitors
    ● Dedicated Audio PCB Layers

  9. DIGI+ VRM

  10. DDR4 2933 MHz

  11. Intel® 11th Gen Core™ Processors
    & Intel® 10th Gen Processors
    Intel® LGA 1200 Socket

  12. Front USB 3.2 Gen 1

  13. IIntel® H470 Chipset

  14. M.2 PCIe 3.0 x4 dual mode
    Intel® Optane™ Memory Ready

  15. 4 x SATA 6Gb/s ports

ASUS Prime series motherboards are expertly engineered to unleash the full potential of 10th and 11th Generation Intel® Core™ processors. Boasting a robust power design, comprehensive cooling solutions and intelligent tuning options, Prime B460M-A R2.0 provides daily users and DIY PC builders a range of performance tuning options via intuitive software and firmware features.

Sintonícelo a su manera

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B460 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad.

Eficiencia energética integral

La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E / S no utilizados.

Controles de enfriamiento flexibles

Las placas base PRIME 400 Series ofrecen un control completo sobre los ventiladores del sistema, a través del software Fan Expert 2+ incluido.

El modo de autoajuste configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic

Control de potencia digital preciso

El módulo regulador de voltaje (VRM) de Digi + ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente los ajustes de frecuencia y eficiencia energética.

También le permite ajustar su CPU para lograr la máxima estabilidad y rendimiento.

UEFI BIOS

La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E / S no utilizados.

Fresco hasta la médula

La serie Prime B460 está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una variedad de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Más fresco por diseño

La serie Prime B460 cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert 2+ o mediante el BIOS UEFI.

  • Varias fuentes de temperatura

Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a varios sensores térmicos y, a través de Fan Xpert 2+, incluso puede asignar un sensor para monitorear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles, para una refrigeración óptima durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.

  • Ventilador PWM / DC de 4 pines

Cada cabezal integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

Construir sobre una base sólida

Prime B460M-A R2.0 está diseñado para manejar los núcleos adicionales y el aumento del ancho de banda de los procesadores Intel Core™ de 11ª generación. Las placas base ASUS Prime proporcionan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles. 

Beneficios de ASUS OptiMem:

  • Estabilidad y compatibilidad de memoria mejoradas
  • Permite latencias de memoria más bajas a voltajes equivalentes
  • Margen de frecuencia de memoria mejorado

Las revisiones del enrutamiento de seguimiento de la motherboard proporcionan los procesadores Intel más recientes con acceso sin restricciones al ancho de banda de la memoria. La tecnología ASUS OptiMem mapea cuidadosamente las rutas de señal de memoria a través de diferentes capas de PCB para reducir las vías y agrega zonas de blindaje que reducen significativamente la diafonía.

Ranura M.2 (hasta 32 Gbps)

La ranura M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de ancho de banda x4 PCI Express® 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con unidades de sistema operativo o de aplicaciones.

Ranura PCIe 4.0®

ASUS PRIME B460M-A R2.0 está diseñado específicamente para 11ésimo Generación de CPU Intel Core™ y ofrece conectividad PCIe 4.0 para las GPU más recientes. El amplio ancho de banda y las velocidades de transmisión súper rápidas le permiten crear compilaciones ricas en funciones que pueden manejar cargas altas sin esfuerzo.®®

 

Intel 1 Gb Ethernet®

Intel Ethernet Connection I219-V reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para una transferencia de datos más rápida y fluida.

Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia

Prime B460M-A R2.0 agrega los detalles matizados que mejoran cada experiencia, desde códecs exclusivos que proporcionan una calidad de audio prístina hasta controles de iluminación intuitivos que le permiten personalizar su sistema para crear un aspecto personal único.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta Madre ASUS Micro ATX PRIME B460M-A R2.0, S-1200, Intel H470”