PRIME-B450M-A-II-01
PRIME-B450M-A-II-02
PRIME-B450M-A-II-05
PRIME-B450M-A-II-04
PRIME-B450M-A-II-03
PRIME-B450M-A-II-06
PRIME-B450M-A-II-07

Tarjeta Madre Asus Micro ATX Prime B450M-A II, S-AM4, AMD B450

$1,978.00 I.V.A. incluido

ASUS Logo - PNG y Vector
Características principales

-Circuito integrado de tarjeta madre: AMD B450

-Socket de procesador: Socket AM4

-Circuito integrado: AMD B450

-Memoria interna, máxima: 128 GB

-Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

En existencia

SKU: PRIME B450M-A II Categorías: ,

Descripción

Prime

Las tarjetas madre ASUS Prime B450M II Series brindan la base sólida necesaria para tu primera construcción, además de flexibilidad para crecer con tus ambiciones. Hemos combinado todas las cosas buenas de los procesadores AMD Ryzen™ con el diseño e ingeniería esenciales de ASUS, para que te beneficies de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles de enfriamiento completos y audio integrado envolvente. Cuando construyes con una tarjeta madre ASUS Prime B450M II Series, construyes de manera inteligente, fácil y asequible.

Personaliza a tu manera

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La tarjeta madre Prime B450M II incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de tu sistema, lo que te permite modificar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a tu forma de trabajar, maximizando tu productividad.

Control inteligente

Eficiencia energética completa

Con la Unidad de procesamiento de energía (EPU), disfrutarás de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Ausente.

Controles de enfriamiento flexibles

El software Fan Xpert 2+ proporciona un control completo sobre los ventiladores del sistema. El modo Auto-Tuning configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo extremadamente silencioso que reduce las velocidades del ventilador del gabinete por debajo del mínimo predeterminado para mantener tu sistema silencioso cuando realizas tareas ligeras. Los ventiladores también se pueden controlar a través de UEFI BIOS.

Control de potencia digital preciso

El módulo regulador de voltaje (VRM) de Digi + ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente los ajustes de frecuencia y eficiencia energética. También te permite ajustar tu CPU para lograr la máxima estabilidad y rendimiento.

*Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulta las páginas de especificaciones y galería para obtener detalles completos.

UEFI BIOS

El renombrado ASUS UEFI BIOS proporciona todo lo que necesitas para configurar, modificar y ajustar tu sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes de PC DIY, así como funciones integrales para veteranos experimentados.

Ajuste avanzado para usuarios serios

Un modo avanzado intuitivo que se ofrece a través de UEFI te permite tomar el control total. Una función de búsqueda incorporada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas te permiten realizar ajustes matizados de manera inteligente para que puedas marcar el rendimiento de la manera que desees.

Función Buscar

Encuentra rápida y fácilmente la opción o configuración que necesitas.

Función Buscar

Importa los ajustes de configuración entre diferentes versiones de BIOS o compártelos con amigos.

Fría hasta el núcleo

La serie Prime B450M II está diseñada con múltiples disipadores integrados y una variedad de conectores de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Disipador VRM y almohadillas térmicas

Un disipador de VRM con almohadilla térmica debajo mejora la transferencia de calor de los MOSFET para un mejor rendimiento de enfriamiento.

 

Fría por diseño

Prime B450M-A II está diseñada con una serie de conectores de ventilador híbridos y cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar a través del software Fan Xpert 2+ o mediante el BIOS UEFI, lo que garantiza que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Múltiples Fuentes de Temperatura

Protección Inteligente

Ventiladores PWM/DC de 4 pines

Construye sobre una base sólida

Las tarjetas madre Prime B450M II proporcionan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que tu sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

PCIe 3.0 M.2
(hasta 32 Gbps)
Consigue velocidad con M.2

La ranura M.2 admite hasta 22110 y una velocidad de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de un ancho de banda x4 PCI Express® 3.0. Es la elección perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, ya que proporciona un acceso rápido a los datos.

USB 3.2 Gen 2
Tipo-A

Numerosos puertos USB admiten equipos de gama alta cargados con periféricos, incluidos dos conectores USB tipo A en el panel trasero con conectividad rápida USB 3.2 Gen 2 para gabinetes compatibles.

Información adicional

Peso 1.390 kg
Dimensiones 30.5 × 28.5 × 7 cm

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Tarjeta Madre Asus Micro ATX Prime B450M-A II, S-AM4, AMD B450”