Tarjeta de Video Asus ROG Strix RX 6700 XT O12G Gaming, 12GB

Tarjeta de Video Asus ROG Strix RX 6700 XT O12G Gaming, 12GB

Características principales
Te recomendamos pagar con Paypal para agilizar tu proceso de compra

-Cantidad de puertos HDMI: 1

-Cantidad de DisplayPorts: 3

-Memoria de Video: 12Gb

$33,080.00 IVA incluido

En existencia

SKU ROG-STRIX-RX6700XT-O12G-GAMING Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

ROG-STRIX-RX6700XT-O12G-GAMING

ROG-STRIX-RX6700XT-O12G-GAMING

ROG Strix Radeon™ RX 6700 XT OC Edition 12GB GDDR6 es un gigante de enfriamiento y rendimiento de energía.

LEVANTA EL VUELO

La ROG Strix Radeon™ RX 6700 XT combina una solución de enfriamiento líder en la industria con un rendimiento energético de alta gama y comodidades adicionales. Debajo de la superficie, un enorme disipador de calor es enfriado por un trío de ventiladores Axial-tech que utilizan un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para ventiladores centrales y auxiliares. En el corazón de la bestia, los capacitores, los chokes y los MOSFET de primera categoría entregan sin esfuerzo cientos de vatios con un aviso de milisegundos. Una gran cantidad de características convenientes, que incluyen un switch de BIOS dual, modo 0dB, puertos FanConnect PWM y placa posterior de metal, hacen de este coloso de los fps una opción ideal para los constructores y DIY.

VENTILADORES
MÁS GRANDE Y MEJOR ENFRIAMIENTO

En esta generación, nuestro diseño de ventilador de tecnología axial ha madurado con un mayor número de aspas en los tres ventiladores: 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para enviar aire directamente al difusor de calor de la GPU. Los anillos de barrera en los ventiladores laterales se han adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la enorme matriz de enfriamiento.

SILENCIO FRIO

Para reforzar las funciones especializadas de los ventiladores centrales y auxiliares, la dirección del ventilador central se invierte. Esto reduce la turbulencia del aire dentro de la matriz de enfriamiento para otro impulso al rendimiento térmico general. Los ventiladores también solo comenzarán a girar cuando la temperatura de la GPU alcance los 60 grados Celsius. y se apaga cuando las temperaturas caen por debajo de los 55 grados Celsius, lo que ayuda a reducir el ruido cuando el sistema está inactivo o con poca carga.

MAXCONTACT

 

Para sacar el calor y ponerlo en la matriz del disipador, hemos utilizado la tecnología MaxContact para pulir la superficie del dispador de calor y mejorar la suavidad a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con el chip para mejorar la transferencia térmica.

DISEÑO DE 2.9 RANURAS

 

El disipador de calor atrae el calor a los heatpipes que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte de la gran huella de 2.9 ranuras de la tarjeta.

DISEÑO
CUBIERTA CON ESTILO

Una cubierta llamativa con detalles metálicos refleja la estética de diseño de las tarjetas madre ROG y ROG Strix. La combinación de texturas y materiales de la superficie hace una declaración cuando se monta verticalmente e ilumina con LED de chasis. Para aquellos que prefieren un aspecto más elegante y sutil, la combinación de colores en escala de grises lo permite para integrarse perfectamente en la construcción.

DISEÑO
ARMADURA TRASERA

 

La parte inferior de la tarjeta revela más mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que presenta una ventilación amplia de manera prominente. La ventilación permite que el aire caliente escape hacia los extractores de aire del chasis en lugar de reciclarse al disipador de la GPU. El soporte proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre el troquel y el disipador de calor. Se utiliza acero inoxidable para el soporte de E/S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Y un switch Dual Bios convenientemente ubicado permite la personalización del perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin software.

PARRILLA FRONTAL

Un impresionante elemento RGB direccionable en la parte frontal de la tarjeta se puede personalizar con Armory Crate para crear una apariencia uniforme junto con otros componentes ROG. Para cumplir con las demandas de energía de la Radeon RX 6700 XT, hay dos conectores de alimentación de 8 pines, junto con con un circuito integrado que monitorea el voltaje del riel de la fuente de poder. El circuito es lo suficientemente rápido como para detectar cualquier transitorio que provoque que el voltaje del riel baje demasiado. Si eso sucede, se encenderá un LED rojo para indicar un problema de suministro de energía. La ROG Strix está reforzada con un marco de metal que también es visible aquí, agregando una capa literal de durabilidad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta de Video Asus ROG Strix RX 6700 XT O12G Gaming, 12GB”