ROUTER INALAMBRICO TP-LINK ARCHER C6 AC1200 BANDA DUAL, 4GHZ Y 5GHZ

$1,100.00 Todos nuestros productos incluyen I.V.A.

Características principales
  • Admite el estándar 802.11ac
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300 Mbps y 5GHz a 867 Mbps para 1200 Mbps de ancho de banda total disponible
  • 4 antenas externas y una antena interna proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
  • Fácil gestión de red a su alcance con TP-Link Tether
  • Admite el modo de punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
SKU: ARCHER C6 Categorías: , Etiquetas: ,

Entretenimiento suave con Wi-Fi de doble banda AC1200

El Archer C6 crea una red confiable y ultrarrápida impulsada por la tecnología Wi-Fi 802.11ac. La banda de 2.4GHz ofrece
velocidades de hasta 300Mbps, listas para tareas cotidianas como el correo electrónico y la navegación web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867 Mbps, ideal para transmisión de video HD y juegos en línea sin retraso.

5 antenas de alto rendimiento
Cobertura de Wi-Fi en toda su casa

Cuatro antenas externas y una antena interna envían señales de Wi-Fi a cada rincón de su hogar. Manténte conectado y disfruta de una conexión Wi-Fi rápida, ya sea que esté descansando en el sofá o en el balcón. Con un potente conjunto de chips, el Archer C6 ofrece una cobertura Wi-Fi ideal. La cobertura de banda de 2.4GHz es especialmente impresionante, ya que elimina las zonas muertas de Wi-Fi y supera la de otros routers.

Asuntos MU-MIMO
Aumentar velocidad, rendimiento, capacidad

MU-MIMO permite que el Archer C6 conecte a múltiples dispositivos a la vez. No más interrupciones de ancho de banda o latencia. ¡Todos los dispositivos obtienen sus datos más rápido y el Wi-Fi se usa de manera más eficiente!

* Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real de datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica no están garantizados y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) condiciones de red, incluidas interferencias locales, volumen y densidad de tráfico, ubicación del producto, complejidad de la red y sobrecarga de la red, y 3) limitaciones del cliente, incluido el rendimiento, la ubicación, la conexión, la calidad y la condición del cliente.

* El uso de MU-MIMO requiere que los clientes también admitan MU-MIMO.