Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Router ASUS RT-AC67P Gigabit Ethernet, 1900 Mbit/s, 2.4/5GHz, 3 Antenas Externas

Marca:

SKU: RT-AC65
Características principales
  • Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
  • Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet
  • MIMO: 
  • Cantidad de antenas: 3
  • Cantidad de Puertos RJ-45: 5
  • Memoria interna: 128 MB

$2,133.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SKU RT-AC65 Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Enrutador WiFi5 Gigabit de doble banda AC1750 con MU-MIMO
  • Velocidad rápida de Wi-Fi: el Wi-Fi simultáneo de doble banda de nivel AC1750 ofrece una transmisión fluida para la red doméstica.
  • MU-MIMO para máxima velocidad en varios dispositivos: la tecnología revolucionaria conecta varios clientes compatibles con MU-MIMO a la velocidad máxima de cada dispositivo simultáneamente.
  • Cobertura optimizada con AiRadar Beamforming: la señal WiFi se enfoca hacia los dispositivos conectados para garantizar una conexión estable.
  • Control parental: proteja a los niños de la adicción a Internet.
  • Fácil configuración y control de la red con la aplicación ASUS Router.

Velocidad WiFi más rápida para una transmisión fluida

 

Alimentado por 5G Wi-Fi y tecnología 256QAM, el chipset 802.11ac le da al RT-AC65 velocidades inalámbricas más rápidas que la tecnología N. A 2,4 GHz, alcanza los 450 Mbps, mientras que en la banda de 5 GHz alcanza los 1300 Mbps. El ancho de banda actualizado tiene la mayor capacidad que necesita para aumentar el disfrute de WiFi en casa. Con las computadoras portátiles, de escritorio, las almohadillas y los teléfonos inteligentes que ahora dependen de Wi-Fi, es hora de actualizarse a la próxima generación para expandir su conectividad ahora y en el futuro.

Conectividad de doble banda AC1750 para entretenimiento sin demoras

Al ofrecer bandas concurrentes de 2,4 GHz y 5 GHz a hasta 450 Mbps y 1300 Mbps, respectivamente, el RT-AC65 tiene una velocidad total de hasta AC1750 Mbps y mantiene una estabilidad completa.

Puede realizar tareas básicas como la navegación web y la descarga de archivos en la banda de 2,4 GHz, al mismo tiempo que permite que varios dispositivos transmitan en HD o admitan juegos en línea y otras aplicaciones exigentes sin problemas en la banda más clara de 5 GHz.

Conectividad de doble banda AC1750 para entretenimiento sin demoras

MU-MIMO le da a cada dispositivo compatible su propia conexión Wi-Fi dedicada de velocidad completa, de modo que múltiples dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo sin ralentizar la red.

RT-AC65 puede conectarse a hasta 3 clientes compatibles con MU-MIMO a la velocidad máxima de cada dispositivo simultáneamente, a diferencia del MIMO estándar de un solo usuario donde los dispositivos individuales tienen que esperar transmisiones secuenciales.

Conectividad de doble banda AC1750 para entretenimiento sin demoras

Con tecnología AiRadar Beamforming, amplificación de alta potencia y ajuste fino de RF exclusivo de ASUS para extender la cobertura, aumentar la velocidad de datos dinámicos y mejorar la estabilidad.

Controles parentales: horario en bloque

Reserve un valioso tiempo en familia o ayude a sus hijos a desarrollar un comportamiento responsable seleccionando períodos de tiempo programados para bloquear el acceso a Internet en dispositivos específicos.

Configuración sencilla en 3 pasos a través de su pad, teléfono inteligente o PC

En menos de 30 segundos y en solo 3 sencillos pasos, configure sin esfuerzo su enrutador ASUS a través de la sencilla interfaz de usuario para comenzar a navegar por Internet en un tiempo récord.

Con el RT-AC65, la configuración es muy sencilla. Simplemente encienda y conecte el enrutador y abra un navegador en un dispositivo habilitado para WiFi, como una computadora portátil o un bloc de notas. Luego se lo llevará a una página de configuración con un mensaje para ingresar la ID / contraseña de su proveedor de Internet, ¡y eso es todo! Configurar su red es más fácil que nunca.

Aplicación ASUS Router
Controle su red en cualquier lugar

En su vida cada vez más habilitada para dispositivos móviles, tener el control de su red a través de una aplicación es más importante que nunca. La nueva aplicación ASUS Router está construida desde cero para ser intuitiva y robusta, lo que le permite configurar su enrutador, administrar el tráfico de la red, diagnosticar problemas de conexión e incluso actualizar el firmware, todo sin necesidad de iniciar una PC.

ASUSWRT
controle fácilmente su red

RT-AC65 presenta la interfaz de usuario ASUSWRT intuitiva y mejorada, que le brinda fácil acceso tanto al proceso de instalación de 3 pasos basado en la web como a una gran cantidad de opciones avanzadas sólidas.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Router ASUS RT-AC67P Gigabit Ethernet, 1900 Mbit/s, 2.4/5GHz, 3 Antenas Externas”