Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Multifuncional Epson EcoTank L5190, Color, inalámbrica, ADF

Marca:

SKU: C11CG85301
Características principales
  • Imprime, copia, escanea, fax
  • Sistema de tanque de tinta de super alta capacidad y economía
  • Costo de impresión ultra bajo
  • Nuevo sistema fácil de llenar
  • Conectividad inalámbrica

$6,549.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

PRODUCTIVIDAD Y DESEMPEÑO

La multifuncional inalámbrica EcoTank Epson L5190 te ofrece rendimiento y eficiencia con la revolucionaria impresión sin cartuchos con productividad para tu negocio en casa. Ahora con tanque frontal y nuevo sistema de llenado codificado EcoFitTM, automático, limpio y sin errores. 

Con gran ahorro en costos de impresión vs. cartuchos, la EcoTank® L5190 te permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con gran calidad y alta velocidad†. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta3, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Di adiós a los cartuchos

Reduce los costes de tinta en un 90% de media1 con la nueva generación de Epson EcoTank. Esta impresora rápida 4 en 1 incluye Ethernet y ADF.

Epson L5190

Esta impresora 4 en 1 EcoTank puede hacer mucho más que reducir los costes de tinta. Para minimizar las sustituciones, incluye botellas de tinta de alto rendimiento que pueden imprimir miles de páginas. Rellenar el gran tanque frontal de tinta es fácil con las botellas de tinta antigoteo y que se pueden volver a cerrar. La Epson L5190 realiza las tareas empresariales con facilidad e incluye un alimentador de documentos automático de 30 páginas, fax y Ethernet.

Coste ultrabajo

EcoTank puede reducir los costes de tinta en un 90% de media1 gracias a su innovador diseño. Incorpora un depósito de tinta de gran capacidad, lo que elimina por completo la necesidad de cartuchos.

 

Impresión de miles de páginas

Realiza más impresiones entre recargas. Con un pack de tintas puedes imprimir hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color.

 

Especialmente diseñada para usar con facilidad

EcoTank es más compacta y fácil de usar que antes. Sus depósitos frontales se han diseñado para realizar recargas sencillas y las botellas están diseñadas para que solo permitan la inserción de los colores correctos. Además, gracias a la pantalla frontal podrás ver fácilmente cuándo toca recargar tinta.

Imprime desde casi cualquier lugar

Es fácil imprimir en EcoTank desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimir desde dispositivos inteligentes con la aplicación Epson iPrint3. Además, su pantalla LCD de 3,7 cm facilita la impresión sin un PC.

Resultados de calidad

EcoTank, con cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable con garantía de un año.

Realiza más tareas

Con fax, una bandeja para 100 hojas, velocidades de impresión rápidas de 10ppm4 y un alimentador de documentos automático de 30 páginas (ADF), podrás realizar rápidamente varias tareas con facilidad.

Características principales

  • Coste por página ultrabajo: Reduce los costes de tinta en un 90%1
  • Tinta para miles de páginas: Imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color2
  • Sistema de recarga de tinta de última generación: Disfruta de recargas sin problemas ni complicaciones con las botellas de tinta mejoradas
  • Funciones de impresión móvil y conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet y aplicaciones de impresión para dispositivos móviles gratuitas3
  • Diseñada para empresas: Entrada de papel trasera para 100 hojas, fax, ADF para 30 páginas

Tinta y accesorios

Las tintas Epson han sido desarrolladas para funcionar a la perfección con impresoras Epson y producir textos resistentes a las manchas e imágenes fotográficas de intensos colores que durarán muchas generaciones. Descubre qué hace que nuestras tintas destaquen entre las de la competencia.

Marca

Epson

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multifuncional Epson EcoTank L5190, Color, inalámbrica, ADF”