Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Multifuncional Epson EcoTank L3250, Color, Inyección de tinta, Wifi

Marca:

SKU: C11CJ67301
Características principales
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta
  • Impresión: Color
  • Escaneado: Color
  • Enviado por fax: 
  • Wifi: 

$5,156.00 IVA incluido

En existencia

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU C11CJ67301 Categories , Etiqueta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

EPSON L3250

Di adiós a los cartuchos

Disfrute de la impresión inalámbrica y de un coste por página ultra bajo con este EcoTank multifuncional sin cartuchos, perfecto para hogares modernos y ocupados

Epson L3250

Ahorre hasta un 90% en costes de impresión1 con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Suministrados con botellas de tinta de alto rendimiento, los tanques de tinta integrados son fáciles de llenar gracias a las botellas de tinta especialmente diseñadas. Sin cartuchos que reemplazar y con funciones de conectividad flexibles, esta es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un costo por página increíblemente bajo.

Di adiós a los cartuchos

Impresión casera sin complicaciones: los tanques de tinta de ultra alta capacidad permiten recargas sin desorden y las botellas con llave están diseñadas para que solo se pueda insertar el color correcto.

Sigue ahorrando

Esta impresora EcoTank le ahorra hasta un 90% en costes de impresión1 y viene con hasta 3 años de tinta en la caja2. Imprime hasta 8.100 páginas en negro y 6.500 en color3 con la tinta incluida, y un juego de botellas de tinta de reemplazo entrega el equivalente a hasta 66 cartuchos de tinta1 .

Flexibilidad moderna

Integre fácilmente esta impresora con la configuración de su hogar existente e imprima desde móviles, tabletas y computadoras portátiles4. Además, con la aplicación Epson Smart Panel puedes controlar tu impresora desde tu dispositivo inteligente4. Imprima documentos y fotos, configure, supervise y solucione problemas, todo desde su teléfono o tableta.

Repleto de características

Con una bandeja de papel trasera de 100 hojas, impresión fotográfica sin bordes (hasta 10×15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto5, puede acelerar una variedad de tareas con facilidad.

Características principales

  • Impresión de ultra bajo costo: ahorre hasta un 90% en costos de impresión1
  • Hasta 3 años de tinta3 en la caja: Incluye 8.100 páginas en blanco y negro y 6.500 en color3
  • Botellas de tinta de reemplazo de alto rendimiento: hasta 66 cartuchos de tinta de un solo juego de botellas de tinta1
  • Sistema de tanque de tinta sin complicaciones: disfrute de recargas sin desorden con botellas con llave y tanques frontales
  • Aplicación Epson Smart Panel: configura, supervisa, imprime y mucho más de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente4

Marca

Epson

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multifuncional Epson EcoTank L3250, Color, Inyección de tinta, Wifi”