¡Oferta!

Multifuncional Epson EcoTank L3210, Color, Inyección de tinta

Marca:

SKU: C11CJ68301
Características principales
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta
  • Impresión: Color
  • Escaneado: Color
  • Copiado: Color
  • Enviado por fax: 
  • Wifi: 

$4,149.00 IVA incluido

En existencia

SKU C11CJ68301 Categories , Etiqueta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

EPSON L3210

Di adiós a los cartuchos

Disfrute de la impresión inalámbrica y de un coste por página ultra bajo con este EcoTank multifuncional sin cartuchos, perfecto para hogares modernos y ocupados

Epson L3250

Ahorre hasta un 90% en costes de impresión1 con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Suministrados con botellas de tinta de alto rendimiento, los tanques de tinta integrados son fáciles de llenar gracias a las botellas de tinta especialmente diseñadas. Sin cartuchos que reemplazar y con funciones de conectividad flexibles, esta es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un costo por página increíblemente bajo.

Di adiós a los cartuchos

Impresión casera sin complicaciones: los tanques de tinta de ultra alta capacidad permiten recargas sin desorden y las botellas con llave están diseñadas para que solo se pueda insertar el color correcto.

Sigue ahorrando

Esta impresora EcoTank le ahorra hasta un 90% en costes de impresión1 y viene con hasta 3 años de tinta en la caja2. Imprime hasta 8.100 páginas en negro y 6.500 en color3 con la tinta incluida, y un juego de botellas de tinta de reemplazo entrega el equivalente a hasta 66 cartuchos de tinta1 .

Repleto de características

Con una bandeja de papel trasera de 100 hojas, impresión fotográfica sin bordes (hasta 10×15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto4, puede acelerar una variedad de tareas con facilidad.

Tecnología libre de calor

Con la tecnología Micro Piezo Heat-Free puede disfrutar de un consumo de energía reducido. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de su impresora no tiene problemas.

Características principales

  • Impresión de ultra bajo costo: ahorre hasta un 90% en costos de impresión1
  • Hasta 3 años de tinta incluida2: Incluye 8.100 páginas en blanco y negro y 6.500 en color3
  • Botellas de tinta de reemplazo de alto rendimiento: hasta 66 cartuchos de tinta de un solo juego de botellas de tinta1
  • Sistema de tanque de tinta sin complicaciones: disfrute de recargas sin desorden con botellas con llave y tanques frontales
  • Impresora multifunción: impresión, copia y escaneo e impresión fotográfica sin bordes

Marca

Epson

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multifuncional Epson EcoTank L3210, Color, Inyección de tinta”