MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA G7010 TINTA CONTINUA, WIFI, DUPLEX

$6,200.00 Todos nuestros productos incluyen I.V.A.

La impresora PIXMA G7010 ofrece un rendimiento excelente y alto, lo que se traduce en un bajo costo por página, y también ofrece una versatilidad superior gracias a un ADF para escanear, copiar y enviar faxes. La impresora G7010 le permite seguir trabajando, incluso en trabajos de impresión de gran tamaño, con impresión automática a doble cara, velocidades de impresión rápidas y una capacidad combinada de papel común de 350 hojas.

SKU: 3114C004AB Categorías: , , ,

Cantidades incluidas en este pack:1

Ha llegado la solución ideal para sus necesidades en el hogar y la oficina. Esta nueva impresora PIXMA de la serie G amplía aún más la línea actual y es adecuada para la impresión de alto volumen con bajo costo de mantenimiento.
La PIXMA G7010 de la serie G esta equipada con un ADF que copia y escanea hasta 35 páginas y cuenta con una función de Fax que habilita la impresión automática a doble cara y
permite recibir Fax a través de la computadora. Con un sistema de suministro continuo de tinta y botellas de tinta con tapas antiderrames, la impresora también esta diseñada para proveer una usabilidad perfecta y limpia en el hogar y la oficina. Con una botella de tinta negra que ofrece hasta 8,300 páginas, y un total de hasta 7,700 páginas a color, hace que la PIXMA G7010 ofrezeca un alto rendimiento en impresión, y bajos costos como ventaja para el consumidor. Además de la fl exibilidad y conveniencia de la G7010, su velocidad de impresión produce 13 páginas por minuto en blanco y negro y 6.8 impresiones por minuto a color.

La impresora PIXMA G7010 posee conectividad vía Ethernet para el manejo de impresoras de modo remota para funciones de negocios. También esta habilitada para un acceso Wifi con acceso a través de la Canon PRINT Inkjet/SELPHY app, permitiendo una confi guración fácil y operaciones básicas en dispositivos móviles compatibles. A través de la Canon PRINT app, los usuarios pueden ingresar fácilmente a PIXMA CLoud Link para imprimir sus fotos y documentos desde las redes sociales más populares.

La impresora PIXMA G7010 también soporta Apple AirPrint y Google Cloud Print™ para imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ en dispositivos móviles compatibles y desde el explorador Google Chrome™ para computadoras Mac®, Windows®, Linux® y Chrome™.

Características de Impresión
– AirPrint10, Impresión sin Bordes12, Canon PRINT app7, Impresión de Documentos,
– Impresión en Modo Economía, Easy-PhotoPrint Editor Software/app13, Google Cloud Print15,
– Alto Rendimiento, Message In Print app14, Servicio de Impresión Mopria11, Impresión de Fotos, PIXMA Cloud Link8, Impresión Inalámbrica1

Capacidad de Impresión
– Impresión a Doble Cara (Dúplex) & Impresión a una Sola Cara (Simple)

Tiempo de la Primera Impresión (FPOT)5
– Documento en Negro: Aprox. 9 Segundos Documento a Color: Aprox. 14 Segundos
– Velocidad de Impresión5 Foto sin Bordes de 10 x 15 cm: Aprox. 45 segundos
– Documento en Negro (Carta /Simple): Aprox. 13.0 ipm
– Documento a Color (Carta / Simple): Aprox. 6.8 ipm