Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Mouse Logitech Óptico MX Anywhere 3, Recargable, Inalámbrico, Rosa

Marca:

SKU: 910-005994
Características principales
  • Resolución de movimiento : 4000 DPI
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
  • Cantidad de botones: 6
  • Color del producto: Gris

$1,010.00 IVA incluido

En existencia

SKU 910-005994 Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

MX Anywhere 3

AQUÍ, ALLÍ, EN CUALQUIER SITIO

MX Anywhere 3 ofrece versatilidad excepcional y desempeño destacado. El mouse compacto se diseñó para el trabajo móvil, desde la oficina en casa al café o a la sala de espera del aeropuerto.

REINVENTAMOS EL BOTÓN SCROLL

El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. Ah, y es prácticamente silencioso. 

El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y una inercia dinámica que se siente, pero que no se escucha. 

SEGUIMIENTO EN CUALQUIER SUPERFICIE, INCLUSO CRISTAL

MX Anywhere 3 realiza el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal1. Por lo que puedes trabajar perfectamente en tu escritorio, tu café favorito o incluso en el sofá.

CARGA RÁPIDA MIENTRAS TRABAJAS

MX Anywhere 3 funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida2. Recárgalo mientras lo usas con el cable de carga USB-C incluido.

70 DÍAS

CON UNA CARGA COMPLETA

3 HORAS

DE USO DE UNA CARGA DE 1 MINUTO

 

USB TIPO C

DISEÑO MODERNO, MATERIALES PREMIUM

MX Anywhere 3, con mejor aspecto y mejores sensaciones que nunca. El elegante diseño incluye un botón rueda de acero mecanizado y laterales de silicona para un buen agarre y una estupenda sensación al tacto. Se presenta en tres distintivas combinaciones de colores, para que puedas elegir un mouse que combine con tu laptop, y con tu estilo único y exclusivo.

Marca

Logitech

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mouse Logitech Óptico MX Anywhere 3, Recargable, Inalámbrico, Rosa”