Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Monitor Gamer Asus VG248QEZ Led 24", Full HD, Widescreen, 144Hz, HDMI

Marca:

SKU: VG248QEZ
Características
  • Diagonal de la pantalla: 61 cm (24″)
  • Tipo HD: Full HD
  • Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Velocidad de actualización: 144 Hz
  • Cantidad de puertos HDMI: 1
  • Altavoces incorporados: 
  • Color del producto: Negro

$5,109.00 IVA incluido

En existencia

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU VG248QEZ Category
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Monitor para juegos ASUS VG248QEZ – 24 “FHD (1920 x 1080), 1 ms, hasta 144 Hz

  • Acción ultra suave con frecuencia de actualización rápida de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GTG).
  • Full HD 1920×1080, 80,000,000: 1 ASUS Smart Contrast Ratio y 350 cd/m² de brillo para imágenes similares.
  • Una experiencia de visualización cómoda con inclinación ergonómica, pivote giratorio y ajuste de altura.
  • Con puertos DisplayPort, DVI-D de doble enlace y HDMI para conexiones de múltiples dispositivos.
  • Altavoces estéreo de 2W incorporados para una experiencia de entretenimiento en el hogar envolvente.

Acción ultra suave

Frecuencia de actualización rápida de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms

El monitor de juegos rápidos ASUS VG248QEZ acorta el tiempo que tardan los fotogramas renderizados en mostrarse en la pantalla. La latencia más baja del monitor le da a un jugador la oportunidad de mejorar su tiempo de respuesta en el juego.
La frecuencia de actualización rápida de 144Hz acelera los fotogramas por segundo para ofrecer escenas de movimiento ultra suaves.
El tiempo de respuesta también se reduce a 1 ms para eliminar los trazadores al controlar los niveles de voltaje al conducir cristales líquidos, lo que garantiza una reproducción de video fluida y clara.

Escenas de movimiento lentas en frecuencia
de actualización de 144Hz Escenas de movimiento ultra suaves con tecnología Trace Free II (144Hz + 1ms)

Escenas de movimiento lentas en frecuencia
de actualización de 60Hz Escenas de movimiento borrosas sin tecnología Trace Free II

*Para activar la función de 144Hz, se requiere tanto DisplayPort (o Dual-link DVI) como una tarjeta gráfica seleccionada con el controlador más reciente. Póngase en contacto con el centro de servicio de sus empresas de tarjetas gráficas para obtener más asistencia técnica.

Las pantallas LCD convencionales de 60Hz muestran un amplio desenfoque de movimiento y pueden distraer cuando se juegan juegos con movimiento rápido. El ASUS VG248QEZ 144Hz fast gaming monitorea la mitad de los efectos del desenfoque de movimiento para ofrecer una diferencia perceptible para el movimiento natural y los bordes nítidos en entornos de juego de ritmo rápido.

Imágenes reales alimentadas por LED

Relación de contraste inteligente ASUS de 80,000,000: 1

Mejora dinámicamente el contraste de la pantalla ajustando la luminancia de la luz de fondo para lograr el negro más oscuro y el blanco más brillante, ofreciendo imágenes realistas.

Soporte Full HD 1080p

Entra en un mundo espectacular de colores con soporte Full HD 1080p (1920×1080).

Espléndida™ Tecnología de Inteligencia de Video

La exclusiva tecnología Splendid Video Intelligence optimiza el rendimiento del vídeo y la fidelidad de la imagen al mejorar el color, el brillo, el contraste y la nitidez. Se pueden seleccionar 6 modos de video preestablecidos (Escenario, Teatro, Juego, Vista nocturna, sRGB y Estándar) a través de una tecla de acceso rápido.

Diseño de experiencia de juego fácil de usar

Al igual que con la mayoría de las pantallas ASUS, el VG248QEZ tiene un diseño ergonómico, con inclinación, giro, pivote y ajuste de altura para brindar a los usuarios una experiencia de visualización cómoda.

Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a los clientes en mente: el ASUS VG248QEZ cuenta con la tecla de acceso rápido GamePlus (pendiente de patente) exclusiva de ASUS con funciones de punto de mira (aimpoint) y temporizador. Los jugadores pueden seleccionar cuatro tipos diferentes de puntos de puntería para adaptarse al entorno de juego; mientras que este último mantiene a los jugadores al tanto del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Amplia conectividad y altavoz estéreo incorporado para disfrutar de multimedia

El VG248QEZ es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2** a través de DisplayPort y DVI de doble enlace, proporcionando soporte en tres pantallas Full HD para una experiencia de juego 3D inmersiva de múltiples pantallas. Los puertos DisplayPort, HDMI y DVI-D de doble enlace garantizan una amplia conectividad y compatibilidad con una variedad de dispositivos multimedia, incluidos reproductores de discos Blu-ray o consolas de juegos; mientras que los altavoces estéreo incorporados de 2W se suman aún más a una experiencia de entretenimiento en el hogar inmersiva.

Inmersión 3D sin compromisos

El VG248QEZ es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2**. A través de la tecnología de gafas NVIDIA® 3D Vision™ 2, te lleva instantáneamente a otra dimensión: transformar todas tus experiencias de juego y películas a 3D. También con la última tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™, el usuario puede disfrutar del doble de brillo que la tecnología 3D convencional en modo 3D con cero aumento en el consumo total de energía.
** El usuario debe comprar el kit NVIDIA 3D Vision® 2 adicional para disfrutar de un 3D inmersivo.
Para obtener más información, encuentre http://store.nvidia.com/
** Los controladores GeForce Game Ready ya no serán compatibles con NVIDIA 3D Vision desde la versión 418 en abril de 2019 (lea más en el siguiente enlace:https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4781 )

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Gamer Asus VG248QEZ Led 24″, Full HD, Widescreen, 144Hz, HDMI”