Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Monitor Asus VP229HE LED 21.5", Full HD, Widescreen, FreeSync, 75Hz

Marca:

SKU: VP229HE
Características principales
  • Diagonal de la pantalla: 54,6 cm (21.5″)
  • Tipo HD: Full HD
  • Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
  • AMD FreeSync: 
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Velocidad de actualización: 75 Hz
  • Cantidad de puertos HDMI: 1
  • Altavoces incorporados: 
  • Color del producto: Negro

$3,309.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SKU VP229HE Category
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Monitor Eye Care ASUS VP229HE: 21,5 pulgadas, FHD (Full HD 1920 x 1080), IPS, sin marco, 75 Hz, Adaptive-Sync/FreeSync™, HDMI, Low Blue Light, Flicker Free y montaje Vesa

  • Pantalla con retroiluminación LED Full HD (1920 x 1080) de 21,5 pulgadas con panel IPS de ángulo de visión amplio de 178°.
  • Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ para eliminar el tracing y garantizar una reproducción de video nítida y clara.
  • Amplia conectividad que incluye puertos HDMI y D-sub.
  • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.

Monitor para el cuidado de los ojos sin marco VP229HE

ASUS VP229 es un monitor Full HD de 21,5 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video impresionante. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. La luz azul baja y sin parpadeo certificada por TÜV Rheinland proporciona una experiencia de visualización cómoda.

Vistas realistas con un amplio ángulo de visión de 178 °

La resolución Full HD y el panel IPS sin marco proporcionan ángulos de visión de 178 °, tanto horizontal como verticalmente, para que pueda disfrutar de sus hermosas imágenes desde casi cualquier dirección.

Imágenes súper fluidas con AMD FreeSync

Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y una jugabilidad fluida. Esto le da la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync ™ funciona a frecuencias nuevas que van desde 48 Hz a 75 Hz)

Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS

Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a los clientes en mente: teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con funciones de cruz, temporizador, contador de FPS y alineación de pantalla para brindarte mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Filtro de luz azul ASUS

El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina. Es de fácil acceso, intuitivo y flexible con un ajuste perfecto (0 a Máximo) a través del menú OSD.

Tecnología sin parpadeo

Es hora de decir adiós a esos ojos cansados ​​y tensos. Tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, especialmente cuando pasa largas e incontables horas frente a una pantalla viendo sus videos favoritos.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Asus VP229HE LED 21.5″, Full HD, Widescreen, FreeSync, 75Hz”