Mini PC Lenovo ThinkCentre M720q, i3-8100T, 8GB, 128GB SSD, W10 Pro

Mini PC Lenovo ThinkCentre M720q, i3-8100T, 8GB, 128GB SSD, W10 Pro

Archivo:Lenovo logo 2015.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Características principales

-Familia de procesador: Intel® Core™ i3-8xxx

-Modelo del procesador: i3-8100T

-Frecuencia del procesador: 3.1 GHz

-Memoria interna: 8 GB

-Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM

-Velocidad de memoria del reloj: 2666 MHz

-Capacidad total de almacenaje: 128 GB

-Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro

$11,031.00 IVA incluido

Agotado

SKU 10T8SKTA00 Categories , Tags , ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección ‘Ver Modelos’ de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Perfecto para los usuarios, aún mejor para los administradores de IT

La serie M de ThinkCentre, que incluye los modelos Tower, SFF, Tiny y Thin Client, está repleta de potencia y preparada para empresas, y es la elección perfecta para los administradores de IT progresistas que buscan escritorios de alto rendimiento, confiables y seguros. Fáciles de configurar, desplegar y administrar en cualquier entorno de oficina, cuentan con la última tecnología de procesamiento, memoria y almacenamiento, y disponen de varias opciones de gran capacidad de almacenamiento. Además, vienen con características de seguridad robustas para salvaguardar tus datos críticos y la confiabilidad incorporada con la que tu organización puede contar.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Poder real, resultados reales

A pesar de su tamaño, la ThinkCentre M720 Tiny es tan potente y receptiva como una desktop de tamaño completo. Con hasta la última generación de procesadores Intel® Core™ i7 de 9na generación, además de almacenamiento SSD PCIe (opcionales, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) junto con memoria DDR4, se toma todo con calma, lo que le permite hacer las cosas más rápida y eficientemente.

¿Qué estás esperando?

Para disfrutar de una experiencia de PC aún más rápida, fluida y con mayor capacidad de respuesta, opta por un disco duro con memoria Intel® Optane™ (esta característica es opcional y no está incluida en todos los modelos). Al reconocer la forma en que trabajas, esta tecnología inteligente de última generación acelera todo, desde el inicio y la apertura de grandes aplicaciones, hasta la búsqueda rápida de archivos y la multitarea sin problemas.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]ThinkCentre M720 Tiny[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]ThinkCentre M720 Tiny[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Todas las conexiones adecuadas

La ThinkCentre M720 Tiny está repleta de puertos, incluidos USB 3.1 de segunda generación, para una carga y transferencia de datos más rápida, incluso si la PC está apagada o en modo suspenso.

Una cosa menos para preocuparse

Todos las ThinkCentre M720 Tiny están equipadas con Protección USB Inteligente. Te permite restringir los dispositivos USB que pueden acceder a la PC, a la vez que garantiza que no entre malware en el sistema o en la red a través de los puertos USB. Además, tus datos se cifran a través del Módulo de plataforma de confianza (TPM), y se incluye un Kensington Slot (el candando se vende por separado) para que asegures físicamente la M720 Tiny.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Puede caber y puedes trabajar en cualquier lugar

En un estante, detrás de un monitor, debajo del escritorio… puedes colocar tu ThinkCentre M720 Tiny en cualquier lugar. Además, se ha probado rigurosamente para funcionar en casi cualquier entorno, desde el ártico hasta el desierto y en cualquier lugar intermedio.

Sé ecológico, ahorra energía

Con clasificaciones Gold Energy Star® 7.0 y EPEAT™, la ThinkCentre M720 Tiny ha demostrado ser extremadamente eficiente desde el punto de vista energético. Además, también ha sido rigurosamente probada y galardonada con el primer Certificado de Ultra Bajo Ruido del mundo por TUV Rheinland.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]ThinkCentre M720 Tiny[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini PC Lenovo ThinkCentre M720q, i3-8100T, 8GB, 128GB SSD, W10 Pro”