Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Mini PC Asus PN51, AMD Ryzen 3 5300U 2.60GHz (Barebone)

Marca:

SKU: PN51-E1
Características principales
  • Familia de procesador: AMD Ryzen™ 3
  • Procesador incorporado: 
  • Tipo de ranuras de memoria: SO-DIMM
  • Número de puertos HDMI: 2
  • Wifi: 

$7,390.00 IVA incluido

En existencia

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU PN51-E1 Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Computadora ultracompacta con procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 y soporte para cuerto pantallas 4K, con hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, WiFi 6, Windows 10 Pro y doble USB 3.2 Gen 2 Tipo-C.

  • Windows 10 Pro: ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresas. También están disponibles otras ediciones.
  • Con tecnología AMD Ryzen 5000U: Procesador móvil con gráficos Radeon Vega 7.
  • Compatibilidad con cuatro pantallas: Conecte hasta cuatro monitores, con resoluciones de hasta 4K.
  • Imágenes 8K UHD: Altas resoluciones de hasta 60 Hz, a través de DisplayPort™ Modo dual (DP ++).
  • USB-C® de fácil acceso: Puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C duales, compatibles con DisplayPort 1.4.
  • Conexión inalámbrica de alta velocidad: Intel WiFi 6 (Gig +) y Bluetooth 5.0 integrados para fáciles conexiones inalámbricas.
  • Puertos configurables: DisplayPort 1.4 o 1.2, VGA, Ethernet o tomas COM opcionales.
  • Micrófono de matriz doble: El micrófono integrado de alta calidad permite una compatibilidad perfecta con Microsoft Cortana.
  • Receptor de infrarrojos (IR): Permite un fácil control remoto de aplicaciones multimedia y más.
  • Lector de tarjetas de memoria incorporado: Acepta medios SD, SDHC y SDXC.
  • Diseño de almacenamiento dual: Hasta 1 TB de disco duro de 2.5 pulgadas y hasta 1 TB M.2 SSD.
  • Fiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: Ampliamente probado para garantizar la fiabilidad a largo plazo.

Fácil modificación, máximas posibilidades

ASUS Mini PC PN51 es una computadora ultracompacta que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales, y es el digno sucesor del popular ASUS Mini PC 50. Con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 5000 con gráficos Radeon™ Vega 7, además de soporte para memoria DDR4 de alta velocidad a 3200 MHz, Mini PC PN51 está listo para cargas de trabajo exigentes, sin embargo, su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde las PC tradicionales no caben, desde señalización digital hasta configuraciones de cine en casa.

Rendimiento

ASUS Mini PC PN51 está alimentado por el último procesador móvil AMD Ryzen 5000U. En comparación con los procesadores móviles tradicionales de mismo nivel, esto ofrece un aumento del rendimiento de todo el sistema de hasta un 20,2% y una mejora de hasta el 58,2% para la informática multitarea diaria, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas para todo lo que hace.

Resolución 4K y soporte de pantalla cuádruple

ASUS Mini PC PN51 admite hasta cuatro pantallas con resolución 4K a través de HDMI, DisplayPort a través de USB-C dual y un puerto configurable por el usuario*, sin restricciones** en la combinación.

* Los puertos configurables deben especificarse durante el proceso de pedido.
* El puerto VGA configurable no admite resoluciones 4K o superiores.
** La compatibilidad con la resolución 4K en 4 pantallas requiere al menos 2 x 3200 MHz DDR4 16 GB de memoria.

Hyper – soporte realista 8K

ASUS Mini PC PN51 también es compatible con impresionantes 8K UHD a través de DisplayPort 1.4 * o Type-C DisplayPort, para obtener detalles que son 4 veces mayores que 4K o 16 veces más altos que la salida Full HD tradicional. Específicamente, PN51 bombeará imágenes 8K a hasta 30 Hz a través de un solo DisplayPort y hasta 60 Hz a través de DisplayPort Dual-Mode (DP ++)**, dando vida a cada imagen con un estilo impresionante.

Gráficos serios

ASUS Mini PC PN51 cuenta con un rendimiento gráfico líder en su clase, con tecnología AMD Radeon. De hecho, la puntuación 6489 de PN51 en 3DMark 11 golpea a las mini PC con tecnología de CPU tradicionales en más del 170%.

* Configuración de prueba: PN51, Windows 10 Pro (64 bits), procesador AMD Ryzen 7 5700U, 2 x 16 GB DDR4 3200 MHz, M.2 1 TB SSD PCIe

Preparado para cualquier escenario

ASUS Mini PC PN51 admite hasta cuatro salidas de video, por lo que ofrece flexibilidad para manejar todo tipo de configuraciones de múltiples pantallas. También es libre de elegir su propia combinación de puertos, lo que hace que PN51 sea adecuado para casi cualquier escenario de visualización concebible.*

Diversas aplicaciones

Con soporte para hasta cuatro pantallas 4K*, ASUS Mini PC PN51 se puede utilizar para construir paredes de señalización de alta resolución en salones, pasillos, exposiciones y tiendas minoristas, todo alimentado desde un solo dispositivo, ahorrando tanto en costos como en mantenimiento. Además, la pantalla cuádruple, la matriz de micrófonos y el soporte de sensores IR de PN51 facilitan el intercambio de información en lugares de trabajo, oficinas o salas de conferencias.

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini PC Asus PN51, AMD Ryzen 3 5300U 2.60GHz (Barebone)”