KIT TECLADO MOUSE LOGITECH MK 120

$250.00 Todos nuestros productos incluyen I.V.A.

Kit Teclado y Mouse Logitech alámbricos, disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Disfrutará de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi). La instalación es sencilla: conecte el teclado y el mouse a los puertos USB de tu PC, laptop o netbook y ya puede empezar a usarlos. Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.

Categorías: , Etiquetas: ,

Aguanta hasta 10 millones de pulsaciones por tecla, haciéndolo un teclado superresistente.
Podrás escribir con una gran comodidad en su teclado plano con teclas F sumamente duraderas. Tiene patas ajustables que le darán una posición perfecta a tus manos y una barra espaciadora con forma curva que hace más sencillo el uso.
Su Mouse cuenta con tecnología de seguimiento óptico de 1000 dpi, por lo que el deslizamiento y el tiempo de respuesta serán mucho más rápidos y suaves sin dejar de ser precisos.
Cuentan con tecnología Plug & Play, la cual permite conectes tus dispositivos mediante los puertos USB e inmediatamente puedas comenzar a utilizarlos sin necesidad de instalar un complicado software.
Protege tu Teclado si es que accidentalmente dejas caer un poco de líquido porque es resistente a salpicaduras.