Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Impresora Canon Pixma GM2010, Inyección de tinta, Inalámbrico, Monocromático

Marca:

SKU: 3110C004AA
Características
  • Impresión dúplex:
  • Wifi:
  • Tipo de impresión: Monocromático

$4,699.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

IMPRESORA MONOCROMÁTICA

Impresión inteligente, simple y rentable.

La impresora inalámbrica de una sola función PIXMA GM2010 está diseñada para aquellos que necesitan una impresora de gran volumen para documentos con una gran capacidad de papel.

RENDIMIENTO

Con un impresionante alto rendimiento de páginas, imprime hasta 8,300 páginas de texto en negro con gran nitidez en modo económico.

ALTO VOLUMEN

Es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como los informes de negocios, pero también para las necesidades de impresión de alto volumen, como folletos y documentos de varias páginas. Puede imprimir eficientemente sin sacrificar la calidad facilidad.

VELOCIDAD

Documento en negro (Carta/una cara): aprox. 13.0 ipm.
Documento en negro: aprox. 9 seg.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Conéctese a la impresora PIXMA GM2010 utilizando la aplicación Canon PRINT3 para imprimir desde su teléfono inteligente o su tableta, de forma conveniente. Simplemente conecte su impresora a una red Wi-Fi®4 para imprimir en minutos, o a Ethernet para conectarse a una red de alta velocidad.

AÚN MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

La PIXMA GM2010 es una impresora inalámbrica perfecta, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión de su hogar u oficina.

CAPACIDAD

Con una capacidad combinada de 350 hojas de papel común, imprima documentos de varias páginas en gran tamaño, sin la necesidad de detenerse para recargar papel. Con la ventana transparente del casete de papel puede ver fácilmente la cantidad de papel que se carga en el casete de papel frontal.

FÁCIL DE RECARGAR

Vea y rellene la tinta cómodamente utilizando botellas compatibles con los tanques de tinta integrados para controlar sus niveles de tinta. Las botellas de tinta GI-10 presentan una boquilla especializada que está diseñada para verter fácilmente y sin complicaciones.

BOTELLA DE TINTA NEGRA DE GRAN CAPACIDAD

La impresora PIXMA GM2010 utiliza tinta a base de tintes y de pigmentos. La formulación de tinta negra a base de pigmentos permite obtener un texto negro nítido y de larga duración.

Marca

Canon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora Canon Pixma GM2010, Inyección de tinta, Inalámbrico, Monocromático”