Descripción
La fuente de alimentación EVGA 100-N1-0550-L2 es una opción rentable para su nueva construcción o actualización del sistema. Cuenta con una salida total de 550 W y un sólido riel único de +12 V para admitir su tarjeta gráfica y CPU de clase de rendimiento. Un ventilador automático silencioso pero inteligente ayuda a mantener su fuente de alimentación siempre funcionando al máximo rendimiento. Y la protección integral protege todos sus componentes contra anomalías de energía, por lo que puede comprar y usar esta fuente de alimentación EVGA con total confianza.

Poder robusto
El EVGA 100-N1-0550-L2 ofrece una potencia robusta máxima de 550 W para su equipo. Hasta 43 A en el riel único de + 12V proporciona suficiente energía para su CPU de múltiples núcleos y tarjetas gráficas de clase de rendimiento. Dos conectores de alimentación PCIe de 6 + 2 pines están integrados a bordo para la configuración de múltiples GPU.
Ventilador de enfriamiento silencioso
El ventilador de 120 mm con control térmico casi silencioso ofrece una refrigeración y una acústica optimizadas.


Protección confiable
Una gama completa de protección para trabajos pesados que incluye OVP (protección contra sobretensión), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecarga), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (protección contra sobretemperatura) protege los componentes centrales del PSU y todo su sistema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.