FUENTE DE PODER CORSAIR TX550M 550W 80 GOLD SEMI MODULAR, 120MM

$2,099.00 Todos nuestros productos incluyen I.V.A.

Características principales
  • Potencia nominal: 550 W
  • Diámetro de ventilador: 12 cm
  • Factor de forma: ATX
  • Alimentador de energía: 24-pin ATX
  • Número de conectores SATA: 5
  • Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Gold

Agotado

SKU: CP-9020133-NA Categorías: , , Etiquetas: ,
EFICIENCIA CON CERTIFICACIÓN GOLD Y CABLEADO SEMIMODULAR PARA DISFRUTAR DE UN BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Y UNA FÁCIL INSTALACIÓN

Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa básicos en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla. Todos los condensadores alcanzan los 105 °C, tienen marca japonesa y garantizan un suministro estable de energía y fiabilidad a largo plazo. El nivel de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor. Los cables planos modulares, forrados de negro y con conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación, con unos excelentes resultados visuales.

EFICIENCIA CERTIFICADA CON 80 PLUS GOLD

El funcionamiento supereficiente de las fuentes de alimentación semimodulares TX Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso.

 

 

CABLEADO MODULAR CON CONECTORES CLARAMENTE MARCADOS

Los cables planos y forrados en negro son semimodulares, así que solo utilizará los cables que necesite y obtendrá resultados atractivos. Los conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación.

 

 

INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD CORSAIR

Cada fuente de alimentación CORSAIR la ha diseñado nuestro equipo de ingenieros de California y se ha fabricado según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras famosas fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie semimodular TX-M, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto.

Interruptor de encendido/apagado integrado

Si

Versión ATX

2.4

Altura

86 mm

Ancho

150 mm

Profundidad

140 mm

Intervalo de temperatura operativa

0 – 50 °C

Número de ventiladores

1