Enfriamiento Liquido ASUS TUF Gaming LC 120 RGB 1x 120mm

Marca:

SKU: TUF GAMING LC120

ASUS Logo - PNG y Vector
Características principales

-Diámetro de ventilador: 12 cm

-Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)

-Nivel de ruido: 29 dB

-Utilizar con: Procesador

$2,339.00 IVA incluido

Solo quedan 1 disponibles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

ARMA TU ESTACIÓN DE BATALLA

TUF Gaming LC RGB es una serie de refrigeradores líquidos de CPU duraderos diseñados para juegos de tamaño medio. Cada enfriador brinda el rendimiento, las características y el diseño necesarios para ser una parte esencial de su sistema de juego. Los refrigeradores también incluyen un logotipo RGB TUF Gaming iluminado con soporte Aura Sync en la carcasa de la bomba y los ventiladores del radiador, lo que les da un aspecto distintivo.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES

1. Logotipo TUF Gaming iluminado

Muestre su construcción única con efecto RGB personalizado.

 

2. Bomba

La potente bobina del motor con impulsor de gran volumen ofrece una durabilidad y un rendimiento líderes en la industria.

 

3. Placa fría

Una gran placa fría de aletas de microcanal cubre todo el paquete de la CPU para garantizar un contacto térmico óptimo.

 

4. Junta

Un diseño sellado asegura que el enfriador sea inmune a las fugas.

 

5. Kit de retención

Un mecanismo de retención de colocar y girar hace que la instalación sea muy sencilla.

PERSONALIZACIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

Los refrigeradores de la serie TUF Gaming LC RGB agregan una explosión de color vibrante y un estilo elegante en el corazón de su construcción. Los icónicos logotipos de TUF Gaming en la carcasa de la bomba y los ventiladores del radiador brillan con la iluminación Aura Sync RGB, y sus colores y efectos se pueden personalizar para que coincidan con su sistema, para que pueda crear una apariencia unificada que sea totalmente suya.

Nota: Antes de comprar los productos de refrigeración TUF Gaming LC RGB AIO, asegúrese de que su placa base tenga encabezados RGB de 4 pines para conectar la iluminación RGB de la bomba y los VENTILADORES RGB incluidos.

FRÍO HASTA EL NÚCLEO

Diseño de ventilador optimizado

Cada ventilador de radiador está específicamente ajustado para ofrecer un rendimiento óptimo con los radiadores de la serie TUF Gaming LC, generando 67 CFM / 3,0 mm H 2 O / 29dB (A) para una eficiencia de refrigeración superior.

Diseño de ranura de aspa del ventilador

Las aspas de cada ventilador del radiador están mejoradas con una ranura diseñada con precisión en la punta de las aspas que mejora el flujo de aire para reducir el ruido del ventilador.

Control preciso de bomba PWM de 4 pines

Con control PWM de cuatro pines para los ventiladores de la bomba y del radiador, la serie TUF Gaming LC RGB ofrece un control de velocidad preciso para el equilibrio perfecto de rendimiento y acústica en cualquier escenario.

.

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad extendida

La serie TUF Gaming LC RGB es compatible con una amplia gama de plataformas de placas base Intel® y AMD, lo que le brinda la flexibilidad de emparejarla con el procesador que elija. También viene equipado con 38 cm de tubería para facilitar el montaje y el enrutamiento.

Soporte de zócalo de CPU
Intel

LGA 1200, 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1366

AMD

AM4

ALIANZA TUF GAMING

Construye con confianza

TUF Gaming Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con más asociaciones y componentes que se agregan regularmente, TUF Gaming Alliance continuará fortaleciéndose aún más

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enfriamiento Liquido ASUS TUF Gaming LC 120 RGB 1x 120mm”