Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Disco Duro para Videovigilancia Western Digital Purple 3.5'', 2TB

Marca:

SKU: WD20PURZ

Western Digital Logo [EPS-PDF] | Id digital, Etiquetas para imprimir, Disco  duro

Características principales

-Capacidad: 2000 GB

-Tamaño de disco duro: 3.5”

-Interfaz: Serial ATA III

$1,347.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

ALMACENAMIENTO INQUEBRANTABLE

Creados para sistemas de seguridad de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Compatibles con índices de cargas de trabajo de hasta 180 TB/año1 y con un máximo de 64 cámaras, los discos WD Purple están optimizados para los sistemas de vigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB, 12 TB, 14TB y 18TB están diseñados para admitir la analítica del aprendizaje profundo en los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial y presentan un índice de carga de trabajo mejorado de hasta 360 TB/año y hasta 16 canales de inteligencia artificial para la analítica dentro del sistema.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Alta capacidad

2 TB para las necesidades de los sistemas de videovigilancia de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Tecnología exclusiva AllFrame

Ayuda a reducir la pérdida de cuadros, a mejorar la reproducción de videos en general y a aumentar la cantidad de compartimientos que admite un NVR.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Desempeño mejorado

Mejorado para aplicaciones de alta transmisión, escritura intensiva y con baja tasa de bits, comunes en la mayoría de las aplicaciones de videovigilancia.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Aprendizaje profundo en videovigilancia

Aprendizaje profundo en sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disco Duro para Videovigilancia Western Digital Purple 3.5”, 2TB”