Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

MysteryBox - Contiene varios productos

Marca:

SKU: MysteryBox
Características principales
  • Contiene  de 5 a 7 artículos
  • Productos probados y funcionales
  • Productos devueltos de nuestras diferentes plataformas

$4,000.00 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

NanoPlazo-Difiere tu compra sin comisión
SKU MysteryBox Category Tags ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Caja Misteriosa se refiere a la posibilidad de que los productos en la caja que usted compra no son seguros. El propósito es crear sorpresa y misterio. Tal vez tengas suerte. Diferentes sorpresas, regalos inesperados, como tu buena fortuna nunca termina

Al proporcionar regalos no necesitas perder tiempo eligiendo regalos para Navidad y otros días festivos para tu pareja, familia y amigos.

Si quieres obtener una sorpresa, nuestra Caja Misteriosa es tu mejor opción, puedes tener la oportunidad de obtener una gran sorpresa. Sin embargo, si no estás dispuesto a tomar riesgos y esperar demasiado, este juego puede no ser para ti.

¿Qué es una caja sorpresa? 

¡Siente de nuevo la magia de recibir una caja cerrada sin conocer el contenido! 

Son productos que fueron comprados y posteriormente devueltos al almacén por los clientes iniciales, estos productos ya fueron manipulados por terceros.

Estos productos han pasado por una INSPECCIÓN VISUAL, donde nos aseguramos de que el producto esté dentro del empaque y no tenga daños significativos visibles y probados para su corecto funcionamiento . 

Pueden tener defectos estéticos ya que son productos que han sido transportados y almacenados por un largo tiempo. Muchos de estos artículos funcionan y vienen en su empaque original; Es posible que a estos artículos les falten manuales, baterías.

 

*** Las imágenes son de referencia, el contenido de tu caja puede variar***

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MysteryBox – Contiene varios productos”