Tarjeta de Video ROG-STRIX-RTX2060-6G-EVO-GAMING

Tarjeta de Video ROG-STRIX-RTX2060-6G-EVO-GAMING

Características principales
Te recomendamos pagar con Paypal para agilizar tu proceso de compra

-Cantidad de puertos HDMI: 2

-Cantidad de DisplayPorts: 2

-Memoria de Video: 6GB GDDR6

$18,000.00 IVA incluido

Agotado

SKU ROG-STRIX-RTX2060-6G-EVO-V2-GAMING Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

SOBRESALE ENTRE
LA COMPETENCIA

ROG Strix GeForce Asus RTX 2060 potencia la última GPU de NVIDIA® con una solución de enfriamiento seria, preparando el escenario para un juego de alto nivel. Un proceso de producción automatizado garantiza la confiabilidad, los ventiladores Wing-Blade hacen que el rendimiento de Turing™ brille. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y modificar este poderoso hardware, usted puede tomar las decisiones.

RTX 2060

ENFRIAMIENTO

Ventiladores patentados Wing blade

ROG Strix GeForce asus RTX 2060 potencia la última GPU de NVIDIA® con una solución de enfriamiento seria, preparando el escenario para un juego de alto nivel. Un proceso de producción automatizado garantiza la confiabilidad, los ventiladores Wing-Blade hacen que el rendimiento de Turing™ brille. Y con un arsenal de utilidades que le permiten personalizar y modificar este poderoso hardware, usted puede tomar las decisiones.

RTX 2060

Tecnología 0dB

La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.

Tecnología MaxContact

MaxContact es una tecnología de primer nivel que utiliza un mecanizado de precisión para crear una superficie difusora de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.

INGENIERÍA

Tecnología Auto-Extreme RTX 2060

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.

Placa reoforzada

Nuestros ingenieros han mejorado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX™ 2060, 3 veces más con una placa reforzada que evita que la tarjeta se llegue a doblar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta de Video ROG-STRIX-RTX2060-6G-EVO-GAMING”