Router ASUS Fast Ethernet RT-N300 B1, Inalámbrico, 4x RJ-45

Router ASUS Fast Ethernet RT-N300 B1, Inalámbrico, 4x RJ-45

ASUS Logo - PNG y Vector
Características principales

-Banda Wi-Fi: Single-band (2.4 GHz)

-Tasa de transferencia de datos WLAN: 300 Mbit/s

-Tipo de interfaz Ethernet LAN: Fast Ethernet

-Cantidad de antenas: 2

-Cantidad de Puertos RJ-45: 4

$353.00 IVA incluido

En existencia

SKU RT-N300 B1 Categories ,
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

Router 3-en-1 Router Diseñado Especialmente para Redes de Hogar y de Pequeños Negocios

OP product mainImage

Enrutador 3 en 1 especialmente diseñado para pequeñas empresas y redes domésticas

 

ASUS RT-N300 B1 es un enrutador inalámbrico N a 300 Mbps con conexiones de red inalámbricas y por cable diseñadas específicamente para el uso de redes de pequeñas empresas y oficinas en el hogar. Con la tecnología 2T2R MIMO y la antena externa de alto rendimiento, el RT-N300 B1 crea un área de cobertura extendida con un rendimiento inalámbrico avanzado, lo que lo hace ideal para transmitir video HD, realizar llamadas VoIP y juegos en línea. Con la configuración rápida de Internet y la interfaz gráfica de usuario exclusivas de ASUS, el RT-N300 B1 es fácil de instalar y administrar para cualquier persona, ¡incluso para los principiantes!

Potente cobertura de amplio rango

La intensidad de la señal mejorada y la cobertura más amplia para hogares y oficinas más grandes se controlan mediante dos antenas externas de alto rendimiento. El diseño también es ideal para ubicaciones de varios pisos con dispositivos ubicados en diferentes niveles.

Wi-Fi dedicado para sus visitantes

Comparta su conexión a Internet con sus invitados sin necesidad de compartir su contraseña personal o recursos de red. ASUS Guest Network admite hasta tres redes de invitados independientes, cada una con sus propios límites de uso y contraseña. Los invitados no pueden acceder a su red principal ni a ningún otro dispositivo conectado.

Control y optimización robustos con ASUSWRT

Con la interfaz de usuario del panel de ASUSWRT, configure, supervise y controle las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. La interfaz de panel completamente nueva le permite administrar todos los clientes y configuraciones a través de una única interfaz gráfica, y proporciona actualizaciones con 1 clic. Pruebe nuestro ASUSWRT .

Configuración sencilla en 3 pasos

Use su teléfono inteligente, tableta o PC para configurar sin esfuerzo su enrutador ASUS en menos de 30 segundos ¹ y en solo 3 sencillos pasos. Simplemente conecte los cables al enrutador, abra un navegador web y siga el asistente de configuración para acceder a Internet en poco tiempo.

Paso 1: Abra el navegador web.

Paso 2: Ingrese ID / Contraseña.

Paso 3: ¡Listo!
¹ Tiempo de configuración verificado y probado por ASUS. La duración real puede variar según el ISP, el tipo de conexión específico, la ubicación y otros factores.

Amplíe la cobertura Wi-Fi de forma rápida y sencilla

El modo de repetidor universal amplía instantáneamente el alcance de Wi-Fi de cualquier enrutador inalámbrico estándar, manteniendo conexiones fluidas y rápidas en ubicaciones más grandes e incluso de varios pisos.

Enrutador / repetidor / punto de acceso flexible 3 en 1

Seleccione instantáneamente los modos de enrutador, punto de acceso y repetidor con configuraciones extra rápidas en la interfaz fácil de usar. Sin demoras ni molestias: sea cual sea su situación, elija y conéctese.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Router ASUS Fast Ethernet RT-N300 B1, Inalámbrico, 4x RJ-45”