Coimprit solo envía promociones desde el correo [email protected], estas siempre enlazan al producto en nuestra página en donde se encuentra el precio. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSAS PROMOCIONES!

Silla Gamer Asus SL300 ROG Chariot Core, hasta 150Kg, Negro/Rojo

Marca:

SKU: 90GC00D0-MSG020
Características principales
  • Almohada Lumbar:
  • Apoyabrazos: 4D
  • Inclinación: 145°
  • Soporta hasta: 150Kg

Llévatela a MSI, contáctanos 

WhatsApp - Wikipedia, la enciclopedia libre

$8,678.00 IVA incluido

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SKU 90GC00D0-MSG020 Categories , Etiqueta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Descripción

ROG Chariot Core Gaming Chair

Silla para juegos ROG Chariot Core en estilo de coche de carreras, con reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad, soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas clase 4 duradero

  • Diseño ergonómico con reposacabezas de espuma de alta densidad y cojín lumbar de espuma viscoelástica para máxima comodidad
  • Apoyabrazos ajustable en 4D y respaldo reclinable hasta 145°, además de mecanismo de inclinación articulado para aumentar la inmersión en el juego
  • Cómodo gancho trasero infundido con el estilo y el espíritu de los juegos de ROG
  • Confeccionado con cuero sintético táctil y espuma de curado en frío de alta densidad para una excelente durabilidad
  • Seguridad superior proporcionada por un marco de acero, un elevador de gas de clase 4, ruedas de PU duraderas y una base de cinco estrellas de aleación de aluminio
 

Hecha para el Comfort.
Hecha para Pros.

La silla para juegos ROG Chariot Core evoca el estilo y la sensación de tomar el asiento del conductor de un automóvil de carreras de alta gama. Con reposacabezas de espuma de alta densidad, soporte lumbar de memory-foam, piel sintética transpirable, reposabrazos ajustables en 4D, mecanismo de inclinación con bloqueo y componentes de gran durabilidad, Chariot Core te brinda un estilo seguro y cómodo, y te permite proyectar tu propia personalidad en cualquier campo de juego.


Hecha para el Comfort

ROG Chariot Core ofrece comodidad ergonómica de arriba a abajo. Con el reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad y el soporte lumbar de memory-foam extraíble, te garantiza un ajuste y una sensación perfectos.

 

Reposacabezas Ajustable

El reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad se desliza fácilmente hacia arriba y hacia abajo para un posicionamiento perfecto, una novedad para una silla de gamer.

Soporte Lumbar de Memory-Foam

La ubicación del soporte lumbar de memory-foam generosamente acolchado se puede ajustar rápidamente, e incluso se puede quitar si prefieres recargarte directamente en tu Chariot Core.

Reposabrazos 4D Ajustables

Con un control sin esfuerzo, puedes ajustar infinitamente la altura, la profundidad, la posición horizontal y el ángulo de cualquiera de los reposabrazos, por lo que es fácil configurar el soporte perfecto para ti.

Levántate, Baja o Reclínate

Solo se necesitas un momento para cambiar tu posición sentada de vertical a reclinada hasta 145 ° y viceversa, para que puedas pasar de estar relajado a alerta en un abrir y cerrar de ojos. También puedes levantar o bajar la altura, ¡así que encuentra la posición perfecta y bloquéela!

Inclinación, Balance o Bloqueo

Desengancha el candado y Chariot Core se inclinará y se balanceará a tono con tu cuerpo, manteniéndolo cómodamente acunado a medida que aumenta tu inmersión.

Cuélgate Jugando

La parte trasera de ROG Chariot luce cómodas correas de tela, adornadas con el patrón de texto cibernético característico de ROG, con lazos tejidos para suspender tu kit de juego favorito. También hay un lazo de cierre rápido de gancho y cierre, que proporciona el lugar perfecto para guardar una mochila, audífonos u otro equipo de juego liviano.

*La carga máxima soportada es de 2 kg.

Diseñada para el Comfort.

Hecha para Durar.

La espuma de curado en frío de alta densidad de ROG Chariot Core está revestida de cuero sintético duradero, lo que brinda una comodidad intensa que es a la vez transpirable y fácil de limpiar. Está respaldado por un marco completamente de acero que está diseñado para recorrer la distancia y está montado sobre ruedas recubiertas de PU para un cambio suave con un riesgo mínimo de daño en el piso.

Dimensiones

Chariot

Marca

Asus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Gamer Asus SL300 ROG Chariot Core, hasta 150Kg, Negro/Rojo”